miércoles, 14 de octubre de 2015

SONADOW (MI ROSA DEL INFIERNO)


Bueno esta historia a partir del capítulo 4 habrá “lemon” y obviamente es sonadow (shadow seme x Sonic uke) así que espero les agrade a quien quiera leerla y al que no pues no me interesa espero me ayuden apoyándome ya que si no lo hacen esta historia se ira ala @!!#$!$ gracias por su compresión y atención W_^’

Erase sobre dos reinos el reino del sur estaba quedando en quiebra por problemas así que la reina “Cordelia” decidió hacer un trato con la reina “Miyan” de reino norte… trato trata de que el hijo de la reina “Cordelia” se casara con el hijo mayor del reino vecino para que no tuvieran problemas económicos…y no desapareciera el reino sur

Cordelia: sonic baja un segundo

Sonic: si mama*bajando por las escaleras y dirigiéndose a la sala principal* que se te ofrece?

Cordelia: hijo sabes que hemos tenido problemas últimamente con nuestro reino… verdad?

Sonic: si mama me he dado cuenta pero… a que viene eso con que me llamaras?

Cordelia: la idea no te gustara hijo pero promete que te portaras bien y me aras caso a lo que te pida*mirándolo con una sonrisa*

Sonic: claro mama sabes que nunca me niego a una promesa*mirándola un tanto confundido* pero porque me dices eso?

Cordelia:*suspira* te lo explicare en la cena de esta noche… ve y arréglate que tendremos visitas esta noche

Sonic: si mami *se dirige a su habitación para arreglarse*


*mientras en el reino vecino*


Miyan: hijo por favor no seas tan arrogante iremos aunque tú no quieras!! *molesta*

Shadow: porque iría a un reino que muy pronto desaparecerá? Y para empezar no iré ase lugar donde ese mocoso no tiene modales? *molesto*

Miyan: shadow! No te permito hablar así de la gente!?

Shadow: pero si no te estoy pidiendo permiso para hablar?!*mirándola*

Miyan: habrá un día que no discuta contigo?!! Porque te comportas así?!

Shadow: porque así me criaste no? Tks.. Es una pérdida de tiempo esta platica mejor iré a mi habitación me avisas cuando nos vallamos..*marchándose*

Miyan:*suspira* en que me equivoque… no debí ser tan estricta con el cuándo era muy joven…
*al llegar la noche la reina y su hijo del reino vecino se dirigieron a el reino del sur*

Cordelia:*llamando a sonic* hijo baja!

Sonic: ya estoy aquí mami *sonriendo*

Cordelia: que bien hijo que ya estés listo *sonriendo* bien se lo mas educado que seas mi sonic*mirándolo*

Sonic: si mama*asiendo un puchero* me lo repites como si tuviera 7 mama a tengo 16…

Cordelia: por una razón te lo digo…

¿?: mi Reyna ya llegaron…

Cordelia: que bien déjenlos entrar *mirando al mayordomo*

¿?:si *dirigiéndose así a la puerta para abrirla* sean bienvenidos

Miyan: gracias *entrando y dirigiéndose a la sala principal*

Shadow:….*mente: como es que estoy aquí yo muy pronto cumplirá 18 no debería estar desperdiciando mi tiempo en esto*

Cordelia: mucho gusto espero que no hayan tenido ningún problema para llegar aquí *sonriendo* les presento a mi hijo sonic the hedgehog

Sonic: *saluda como si nada* mucho gusto

Miyan: no hemos tenido ningún problema en el camino y mucho gusto sonic *sonriendo* él es mi hijo Shadow the hedvampire

Shadow:*ase una reverencia*….

Cordelia: bueno vallamos al comedor a cenar y seguir con nuestra conversación *caminando* síganme…


*todos estaban sentados en el comedor cenando cuando sonic al momento de tomar la copa la sujeta mal y le cae el contenido en el traje a shadow*


Sonic: upss.. mi error perdóname *mirando a shadow

Shadow: Tks.. no..o te preocupe.es *conteniendo su irá* donde me puedo limpiar esto?

Sonic: en la tercer puerta subiendo las escaleras*mirándolo* pero no quier…*lo interrumpe shadow*

Shadow: no estoy bien*levantándose del comedor y yendo a donde sonic le dijo* ese infante más torpe no puede ser?! Tks... *Limpiándose* joder!? Estoy no se quita?!! Que importa…*bajando y dirigiéndose al comedor*

Cordelia: bien ya que estamos todos presentes deberíamos hablar sobre un tema muy “especial”

Miyan: si tienes razón

Shadow: *serio* de que hablaran? Esta vez…

Miyan: mira hijo como este reino esté a punto de quebrar y no queremos perder “el reino del sur” porque ellos fabrican un producto muy útil para el nuestro decidimos hacer un trato

Cordelia: así es  como la temporada ha estado difícil no hemos fabricado más por ese motivo es que he ido a llamarlos para que mi reino no desaparezca y sigamos produciendo más otra vez…

Shadow: nos llamaste para pedirnos dinero?!*mirandola con desagrado*

Cordelia: no exactamente shadow… el trato que hicimos para que nuestros reinos sigan asociados es que tú y mi hijo se casaran?

Sonic: ee?????? Yo…? *mirando a shadow y después a su mama* yo no me quiero casar a un…

Cordelia: lose pero comprende que es por el bien de nuestro reino…? *mirando a su hijo*

Shadow:…*mente: QUE M!@%$/ como se atreve a decir eso? No me casare con un infante, apenas sabe comportarse*

Sonic: pero mama… *suspira* está bien… todo sea por nuestro reino

Miyan: entonces todo está arreglado la boda será en 6 meses *sonriendo*


Cordelia: solo una cosa más si se puede? *sonriendo*

Miyan: claro dime?

Cordelia que se quede tu hijo para que se den la idea los dos del compromiso?

Miyan: me parece buena idea… entonces nos retiramos y mi hijo vendrá al otro día…
*después de que se despidieron y llegaron a su reino..*

Shadow:*molesto* me podrías decir porque aceptaste un trato así? Y además porque yo?!! No puede ser mephiles?

Miyan: hijo no voy a empezar una discusión con tingo el trato está hecho y punto final…

Shadow: claro es fácil decirlo como mephiles siempre ha sido tu favorito no?...

Miyan: yo no tengo favoritos yo los quiero por igual…*mirando a shadow* no sé de dónde sacas esas ideas..

Shadow: entonces porque no lo escogiste ya que tenemos la misma edad?

Miyan: porque tú eres más responsable que el…*mirándolo*

Shadow:… me voy a mi habitación esta es una conversación que nunca acabara…*marchándose cierra la puerta y se recuesta en su cama*kss… estoy harto de que mephiles sea el consentido de la familia… *reaccionando* espera un momento… hablando de ello si me caso sin quejarme y me comporto con ese infante nadie me dará ordenes ya que sería rey? *sonríe levemente* al parecer todo esto tiene su lado bueno…*suspira quedándose dormido*


*mientras que en la habitación de sonic*


Sonia: no es justo!!!!

Sonic: que no es justo?

Sonia: te vas a cazar antes que yo!!!

Sonic: eso te parece malo? Me hubiera gustado que te eligieran a ti para casarse…

Manic: obviamente eso no se iba a poder…?

Sonic: porque lo dices?

Manic: porque eres el mayor entre nosotros?

Sonic: pero tú y yo tenemos la misma edad no?

Manic eres mayor que yo por 3 días?

Sonia: me gustaría ser la mayor… para casarme con ese príncipe tan guay!!! *sonrojada imaginándoselo*

Manic: calma tus hormonas hermanita... que ese príncipe va a ser el futuro prometido de nuestro hermano *mirándola* así que no te ilusiones…

Sonic:*sonrojado* solo lo hago por el reino…

Sonia: entonces no te importara si soy la amante ewe?

Sonic:* le da una bofetada* no digas esas cosas frente a mí!!??

Manic:…*O.OU tranquilo sonic… será mejor dormir *separándolos*
Sonic: está bien


Fin del capítulo._

2 comentarios:

  1. Me encanta mucho la nueva historia, espero que la continues.

    ResponderEliminar
  2. si mientras me apoyen jeje ^^U pero descuida subire el cap 2 el viernes

    ResponderEliminar