Bueno
esta historia a partir del capítulo 4 habrá “lemon” y obviamente es sonadow
(shadow seme x Sonic uke) así que espero les agrade a quien quiera leerla y al
que no pues no me interesa espero me ayuden apoyándome ya que si no lo hacen
esta historia se ira ala @!!#$!$ gracias por su compresión y atención W_^’
Erase
sobre dos reinos el reino del sur estaba quedando en quiebra por problemas así
que la reina “Cordelia” decidió hacer un trato con la reina “Miyan” de reino
norte… trato trata de que el hijo de la reina “Cordelia” se casara con el hijo
mayor del reino vecino para que no tuvieran problemas económicos…y no
desapareciera el reino sur
Cordelia:
sonic baja un segundo
Sonic:
si mama*bajando por las escaleras y dirigiéndose a la sala principal* que se te
ofrece?
Cordelia:
hijo sabes que hemos tenido problemas últimamente con nuestro reino… verdad?
Sonic:
si mama me he dado cuenta pero… a que viene eso con que me llamaras?
Cordelia:
la idea no te gustara hijo pero promete que te portaras bien y me aras caso a
lo que te pida*mirándolo con una sonrisa*
Sonic:
claro mama sabes que nunca me niego a una promesa*mirándola un tanto
confundido* pero porque me dices eso?
Cordelia:*suspira*
te lo explicare en la cena de esta noche… ve y arréglate que tendremos visitas
esta noche
Sonic:
si mami *se dirige a su habitación para arreglarse*
*mientras
en el reino vecino*
Miyan:
hijo por favor no seas tan arrogante iremos aunque tú no quieras!! *molesta*
Shadow:
porque iría a un reino que muy pronto desaparecerá? Y para empezar no iré ase
lugar donde ese mocoso no tiene modales? *molesto*
Miyan:
shadow! No te permito hablar así de la gente!?
Shadow:
pero si no te estoy pidiendo permiso para hablar?!*mirándola*
Miyan:
habrá un día que no discuta contigo?!! Porque te comportas así?!
Shadow:
porque así me criaste no? Tks.. Es una pérdida de tiempo esta platica mejor iré
a mi habitación me avisas cuando nos vallamos..*marchándose*
Miyan:*suspira*
en que me equivoque… no debí ser tan estricta con el cuándo era muy joven…
*al
llegar la noche la reina y su hijo del reino vecino se dirigieron a el reino
del sur*
Cordelia:*llamando
a sonic* hijo baja!
Sonic:
ya estoy aquí mami *sonriendo*
Cordelia:
que bien hijo que ya estés listo *sonriendo* bien se lo mas educado que seas mi
sonic*mirándolo*
Sonic:
si mama*asiendo un puchero* me lo repites como si tuviera 7 mama a tengo 16…
Cordelia:
por una razón te lo digo…
¿?:
mi Reyna ya llegaron…
Cordelia:
que bien déjenlos entrar *mirando al mayordomo*
¿?:si
*dirigiéndose así a la puerta para abrirla* sean bienvenidos
Miyan:
gracias *entrando y dirigiéndose a la sala principal*
Shadow:….*mente:
como es que estoy aquí yo muy pronto cumplirá 18 no debería estar
desperdiciando mi tiempo en esto*
Cordelia:
mucho gusto espero que no hayan tenido ningún problema para llegar aquí
*sonriendo* les presento a mi hijo sonic the hedgehog
Sonic:
*saluda como si nada* mucho gusto
Miyan:
no hemos tenido ningún problema en el camino y mucho gusto sonic *sonriendo* él
es mi hijo Shadow the hedvampire
Shadow:*ase
una reverencia*….
Cordelia:
bueno vallamos al comedor a cenar y seguir con nuestra conversación *caminando*
síganme…
*todos
estaban sentados en el comedor cenando cuando sonic al momento de tomar la copa
la sujeta mal y le cae el contenido en el traje a shadow*
Sonic:
upss.. mi error perdóname *mirando a shadow
Shadow:
Tks.. no..o te preocupe.es *conteniendo su irá* donde me puedo limpiar esto?
Sonic:
en la tercer puerta subiendo las escaleras*mirándolo* pero no quier…*lo
interrumpe shadow*
Shadow:
no estoy bien*levantándose del comedor y yendo a donde sonic le dijo* ese
infante más torpe no puede ser?! Tks... *Limpiándose* joder!? Estoy no se quita?!!
Que importa…*bajando y dirigiéndose al comedor*
Cordelia:
bien ya que estamos todos presentes deberíamos hablar sobre un tema muy
“especial”
Miyan:
si tienes razón
Shadow:
*serio* de que hablaran? Esta vez…
Miyan:
mira hijo como este reino esté a punto de quebrar y no queremos perder “el
reino del sur” porque ellos fabrican un producto muy útil para el nuestro
decidimos hacer un trato
Cordelia:
así es como la temporada ha estado
difícil no hemos fabricado más por ese motivo es que he ido a llamarlos para
que mi reino no desaparezca y sigamos produciendo más otra vez…
Shadow:
nos llamaste para pedirnos dinero?!*mirandola con desagrado*
Cordelia:
no exactamente shadow… el trato que hicimos para que nuestros reinos sigan
asociados es que tú y mi hijo se casaran?
Sonic:
ee?????? Yo…? *mirando a shadow y después a su mama* yo no me quiero casar a
un…
Cordelia:
lose pero comprende que es por el bien de nuestro reino…? *mirando a su hijo*
Shadow:…*mente:
QUE M!@%$/ como se atreve a decir eso? No me casare con un infante, apenas sabe
comportarse*
Sonic:
pero mama… *suspira* está bien… todo sea por nuestro reino
Miyan:
entonces todo está arreglado la boda será en 6 meses *sonriendo*
Cordelia:
solo una cosa más si se puede? *sonriendo*
Miyan:
claro dime?
Cordelia
que se quede tu hijo para que se den la idea los dos del compromiso?
Miyan:
me parece buena idea… entonces nos retiramos y mi hijo vendrá al otro día…
*después
de que se despidieron y llegaron a su reino..*
Shadow:*molesto*
me podrías decir porque aceptaste un trato así? Y además porque yo?!! No puede
ser mephiles?
Miyan:
hijo no voy a empezar una discusión con tingo el trato está hecho y punto
final…
Shadow:
claro es fácil decirlo como mephiles siempre ha sido tu favorito no?...
Miyan:
yo no tengo favoritos yo los quiero por igual…*mirando a shadow* no sé de dónde
sacas esas ideas..
Shadow:
entonces porque no lo escogiste ya que tenemos la misma edad?
Miyan:
porque tú eres más responsable que el…*mirándolo*
Shadow:…
me voy a mi habitación esta es una conversación que nunca acabara…*marchándose
cierra la puerta y se recuesta en su cama*kss… estoy harto de que mephiles sea
el consentido de la familia… *reaccionando* espera un momento… hablando de ello
si me caso sin quejarme y me comporto con ese infante nadie me dará ordenes ya
que sería rey? *sonríe levemente* al parecer todo esto tiene su lado bueno…*suspira
quedándose dormido*
*mientras
que en la habitación de sonic*
Sonia:
no es justo!!!!
Sonic:
que no es justo?
Sonia:
te vas a cazar antes que yo!!!
Sonic:
eso te parece malo? Me hubiera gustado que te eligieran a ti para casarse…
Manic:
obviamente eso no se iba a poder…?
Sonic:
porque lo dices?
Manic:
porque eres el mayor entre nosotros?
Sonic:
pero tú y yo tenemos la misma edad no?
Manic
eres mayor que yo por 3 días?
Sonia:
me gustaría ser la mayor… para casarme con ese príncipe tan guay!!! *sonrojada
imaginándoselo*
Manic:
calma tus hormonas hermanita... que ese príncipe va a ser el futuro prometido
de nuestro hermano *mirándola* así que no te ilusiones…
Sonic:*sonrojado*
solo lo hago por el reino…
Sonia:
entonces no te importara si soy la amante ewe?
Sonic:*
le da una bofetada* no digas esas cosas frente a mí!!??
Manic:…*O.OU
tranquilo sonic… será mejor dormir *separándolos*
Sonic:
está bien
Fin
del capítulo._
Me encanta mucho la nueva historia, espero que la continues.
ResponderEliminarsi mientras me apoyen jeje ^^U pero descuida subire el cap 2 el viernes
ResponderEliminar