sábado, 15 de agosto de 2015

Clases "ESPECIALES" cap 2._

Darka:segundo  cap!!!!

Darkne: =_= tu clase fracasara??

Darka:callate todo va mal porque shonic se revela???

Darkne:vale entrare atu clase solo para ver -////-

Darka:te obligo mephi verdad 7u7???

Darkne:callate -////-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manic:ajam dejame decirte que scourge es mas perver *mirandolo*

Sonic:no es verdad!!!!

Manic:que si!!!!

Darka:ya!!!!!*separandolos* ni scourge ni shadow son pervertidos!!!! ya o los amarro ala silla
=-=U

Darkne:*sentado* y si mejor nos presentamos??? seria lo mas educado

Darka:tienes razon es....*la interrumpe por el ruidero que ay afuera del salon* ummm??!!

*afuera del salon*

Blunyc:YO NO NECECITO CLASES!!!!*sonrrojado asiendo un puchero*

Zedow:CLARO Q SI!!! y se acba esta discucion!!!! *entrando al salon*

Darka:olii!!! al parecer tenemos tro uke *sorriendo mira a zedow* de seguro tu eres el uke verdad??

Zedow:........................*serio*

Blunyc:*riendo* jajajajajajaja

Darkne:*riendo* jajajaja darki ponte tus lentes XDDD???

Darka:^^U ok *poniendo me los lentes* awwww perdon te confundi....*sonrriendole nerviosa a zedow*

Zedow:no importa....*mirandola* y aque hora termina esto???

Darka:asta las 7 de la noche

Zedow:estabien *marchandose* vendre por ti al rato

Darka:*riendo* se enojo porq le dije uke???neee no importa ya todos sientensen e iniciemos la clase :3

Silver:pero que nos mostraras??

Darka:ya les dije!!! =_=U

Silver:si perdon XD

Darka:*saliendo* ala mierda salgamos en este salon no podremos aser nada creo que en aire libre podre expresar mejor la clase....


(afuera del salon, caminaron asia un campo donde habia un hermoso paisage)


Manic:que lindo esta aqui!!!

Darkne:devo admitirlo darkis jamas crei que estariamos en un lugar muy hermoxo O.oU

Darka:jeje aveces aqui vengo para ver yaoi tranquila :3

Darkne:ya decia que era demasiado bello u.uU

Darka:esta bien iniciemos con la clase *mirandolo* sientense*

Vegeta:bueno mujer nos vas a mostrar vien las clases o no!!??

Darka:ya no me grites insecto que soy mas seme que tu!!

Sonic:jajajaja te callaron *riendo*

Darka:calla sonic!! de que te sirve tener esa figura si no sabes aser un trabajo bien echo a shadow??

Sonic:*sonrrojado asta las orejas*.......

Vegeta:jajaja aora mira aquien callan...

Darka:iniciemos....*mirandolos* aveces los semes asen todo el trabajo mientras que los ukes solo disfrutan lo que les asen los semes saben aveces eso no arruina una relacion con sus semes pero tampoco ay que abusar todo el tiempo es lindo "duro contra el muro 7u7" pero aveces es agotador....u.u asi que iniciaremos con lo basico si ustedes siguen los que les dire sus semes se los recompesaran *sonrriendo* entienden??

Manic:si yo me dejo scouger no me tratatara tan mal o me insultara???*mirando a darka*

Darka:si talvez....

Manic:entonces explicame mas!!!!!*emocionado*

Darka:mira ya que tu seme es scourge deveras serr mas lindo e inocente pero al igual un poco pervert?? casi como sonic pero mas obediente??? conociendo como es scou -*-

Manic:amm entiendo.....*mirando*

Darka:alguien tiene otra pregunta??

Blunyc:yo!!

Darka:dime blunyc??

Blunyc:um pues *sonrrojado baja sus orejas* me da un poco de verguenza...

Darka:oh vamos ay ukes alrededor solo habla..*sonrriendo*

Blunyc:no no puede >/////<*sonrrojado cubre su cara*

Sonic:o venga dilo no deve ser tan penoso?

Darka:si no quieres aserlo pues me la dices depues de el aluerzo vale??

Blunyc:vale!!*sonrriendo con su leve sonrrojo*

Darka:alguien otra ppregunta??

Spio:si yo!!! opero la mia no es pregunta....

Darka:entnces que es *confundida*

Spio:silver se anda madreando a darkne!!!*señalando alos dos erizos*

Silver:dejame ami mephils!!!! yo solo puedo ser su uke!!!!!!*aorcandolo* >//////<

Darkne:quedatelo yo no necesito seme y ni siquiera me gusta...!!!!*tratando de safarce*

Darka:ya!!!! separecen ustedes???*ayudando a darkne*

Darkne:el empezo???

Darka:tomemos un descanzo para almorzar*suspirando* -_-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Darka:silver te aniquilara si me descuido XDD

Darkne:shii QnQ

Silver:tendras que dormir y cuando lo agas veras lo que tare..*mirada asesina*

Darkne:darki no te pido nada pero... puedo dormir contigo QnQ

Darka:si pero dormiras en el suelo TuT

bueno nos vemos en otro cap espero les guste  se despide darkita :3




5 comentarios:

  1. Que buen capi y hisiste igualito a como es Blunyc es un penoso no le gusta hablar mucho en publico XD sigula me encanta y quiero sever que quiere decirte Blunyc ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! y no savia que usabes lentes XD

    ResponderEliminar
  2. Darkne:le da pena XDDD

    Darka:cala!!! asi me creron no es mi problema y almenos silver no me matara como ati :P

    Darkne:callate QnQ

    ResponderEliminar
  3. Blunyc : solo tengo una cosa que decir
    Yo : Que?
    Blunyc : ¡¡¡NADIE ES MAS PERVER QUE MI ZEDOW!!!
    Zedow : ahi me alagas XD

    ResponderEliminar
  4. darka:no es verdad!!! dile darkne cuantas veces te di duro contra el muro :3
    Darkne:no me lo recuerdes -////////- no pude moverme ese dia

    Darka:vez ewe por eso soy una maestra exitosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blunyc : bueno es el segu mas perve
      Zedow : que tal si -se llava a Blunyc a una habitacion- jugamos -mirada pervertida-
      Yo : Adios espero el siguiente capi X3

      Eliminar